Entrada

Top25 de Buenos Animes[Parte 2]



Parte II
Este Articulo NO contiene Espoilers, Es una Opinión personal por parte mía.


Puesto N°11: AnoHana
Año: 2011.
Géneros: Drama, Romance, Recuentos de la vida, Sobrenatural.

Otro anime que me hizo llorar, muestra la vida de unos amigos que fueron grandes compañeros en su infancia pero cuando crecieron de alguna forma comenzaron a separase, ya no eran los mismo niños de antes, ya que sucedió algo que de alguna manera les cambio la vida a todos. Una serie que pensé que me aburriría, pero no fue así, muy bonita e inocente la trama con unos buenos personajes y animación pasable.

Sinopsis:
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, antiguo líder del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que tiene que convencerlos de que él puede ver a Menma. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

Puesto N°10: Shigatsu wa Kimi no Uso
Año: 2014.
Géneros: Recuentos de la vida, Romance, Drama, Música, Colegial.


   Otro anime bastante triste, que me hizo soltar una que otra lagrima, bueno en realidad comencé a ver este anime porque trataba de música clásica, sumándole a eso momentos muy tristes y algo de romance, es un anime muy bonito y con buena música. El final es bastante sentimental.

Sinopsis:
El protagonista Arima Kousei era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba para complacer el deseo de su madre de convertirlo en lo que ella jamás pudo ser, una reconocida pianista que recorriera Europa. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kosei. Debido a la muerte de ésta, y sus remordimientos por haberla dejado sola, Kosei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competencia de piano a la edad de once años. Como resultado, Kosei es incapaz de poder tocar el piano, ya que a medida que va tocando una pieza músical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición.


Puesto N°9: Code Guesss
Año: 2008.
Géneros: Mecha, Acción, Ciencia ficción, Thriller psicológico, Drama.


El único anime Mecha que me gusta, el mecha no es un genero que vea mucho de hecho son muy pero muy pocos los anime de este genero que he visto, pero bueno Code Guess es un anime que me ha encantado, su protagonista es un gran jugador y estratega que sin duda hace esta serie bastante interesante, tiene sus aires a Ligth Yamami de Death Note.

Sinopsis:
10 de agosto de 2010, del calendario imperial (55 años adelantado al gregoriano), el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamado "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).

Puesto N°8: Durarara!!
Año: 2010.
Géneros: Comedia, Romance, Acción, Psicológico, Sobrenatural, Misterio.



Una serie que te hace partir la cabeza, es muy buena, no es una serie para todo el mundo ya que no a todos les gusta, pero en mi caso, me ha encantado, aún se está emitiendo su 3era temporada (Durarara!!x2 Ten) que esta muy buena e interesante como siempre lo ha sido; la animación es una de las que me encanta y tiene muchísimos personajes, cada uno con una personalidad extraña y algunos caen en lo gracioso.

Sinopsis:
En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.


Puesto N°7: K-ON!
Año: 2010.
Géneros: Comedia, Romance, Acción, Psicológico, Sobrenatural, Misterio.



Gracias a este anime termine de aprender a tocar guitarra y por eso es tan especial para mi, es un anime Moe, la gran fama que tuvo cuando salio fue inmensa, es una serie que me encanta, la animación y su música son muy buenas, no tiene en sí una gran trama, es un anime muy sencillo y divertido tiene una comedia muy sana que 
varias veces me hizo soltar unas carcajadas, un anime que se disfruta y quedas satisfecho.

Sinopsis:
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.


Puesto N°6: Mirai Nikki
Año: 2011.
Géneros: Gore, Romance, Misterio, Psicológico, Horror.



Un anime que lo protagoniza un llorón (Yukki) y una loca obsesionada (Yuno), pero aparte de eso, tiene muy buena trama, bastante tensión y misterio, en lo personal es un anime que me ha gustado bastante, aunque el final no me convenció mucho que digamos, pero de resto estuvo bueno, la animacion es pasable y tiene muy buenos Ost's.

Sinopsis:
Amano Yukiteru es un chico solitario que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador y hablando con su amigo imaginario, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este no tan imaginario dios crea un juego de supervivencia, en el cual le ha dado al diario de Yukiteru y al de otras once personas la capacidad de predecir el futuro. Las reglas del juego son simples, los 12 dueños de diarios deben matarse entre ellos y el último que quede se convertirá en el nuevo Dios del Tiempo y el Espacio.

Puesto N°5: Puella Magi Madoka Magica.
Año: 2011.
Géneros: Drama, Fantasía, Psicológico, Horror.



Esta serie dude mucho en verla, pensé algo como: "debe ser una serie de comedia infantil donde chicas mágicas tratan de salvar al mundo de los malvados", pero hace casi un año, le di una oportunidad y decidí mirar por lo menos los primeros 3 capítulos de esta serie y para mi sorpresa, en el preciso capitulo tres sucedió algo que me dejo ¿WTF?, me llamo mucho la atención quise seguir viendo y se ha convertido en uno de los  mejores animes que he visto, su trama es muy buena, tiene momentos tristes y traumantes, esconde un lado oscuro que hace de esta serie especial e impredecible, ¿que más podríamos esperar del gran Gen Urobuchi? que ha escrito animes como Psycho-Pass, Fate/Zero y por supuesto este gran anime: Puella Magi Madoka Magica.

Sinopsis:
Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.


Puesto N°4: Shingeki no Kyojin
Año: 2013.
Géneros: Post-Apocalíptico, Drama, Shonen, Acción.



Un anime Post-apocalíptico que supero mis expectativas, amé la animación y la trama, nada como disfrutar un anime con escenas épicas y muy buenos OST's que hacen a esta serie la mejor del año 2013, por algo su gran numero de premios ganados, es una serie que recomiendo mucho y que no te aburrirá, la trama te atrapa y te deja con ganas de más.

Sinopsis:
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Puesto N°3: Psycho-Pass
Año: 2013.
Géneros: Acción, Suspenso, Ciencia Ficción, Policíacos, Gore.


Otra Gran obra de Gen Urobuchi  (aunque la segunda temporada de este anime fue escrita por otra persona), este anime cuenta con 2 temporadas que yo en lo personal me quedo con la primera, la segunda no es que fuera mala, pero no tuvo "ese toque" que tuvo la primera. Psycho-Pass es un anime policial, donde nuestra protagonista (Akane) vive en un mundo con los mejores avances tecnológicos y un sistema que controla a toda la nación, nos muestra como poco a poco Akane va agarrando fuerza y valor para seguir en su nuevo trabajo como Inspectora, esta serie tiene una excelente animación y una trama muy interesante que te deja con un buen sabor de boca.

Sinopsis:
La historia nos presenta a  Akane tsunemori una agente novata cuya tarea es luchar contra el crimen. Entre algunos de los grandes avances tecnológicos de la época, se encontraba uno y el mas utilizado que media con solo observar el estado mental, o indice criminal de una persona , Esta información es grabada y procesada; “Psycho-Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. Akane para hacer su trabajo conoce a unos ayudantes o subordinados, los ejecutores, donde descubrirá que no es nada facil ese trabajo.

Puesto N°2: Clannad
Año: 2007.
Géneros: Fantasía, Romance, Drama, Comedia.


Lloré demasiado con este anime, el principio (de la primera temporada) me aburrió mucho, pensé que me había equivocado de anime o algo, pero dije: "seguiré viéndolo a ver si resulta con algo interesante", a medida que fueron pasando los capítulos no pude dejar de verlo, historias muy tristes y bonitas, pero la temporada que me mató fue la segunda, no había llorado tanto por un anime, la combinación de una historia triste y unos buenos OST's hacen que te partan el corazón del sentimiento, y si lo vuelvo a ver puede que vuelva a llorar, en conclusión este anime me pareció hermoso.

Sinopsis:
La primera parte de la historia consiste en la vida estudiantil de los personajes, que ocurre en una de las mejores escuelas de la ciudad. Los lugares frecuentados usualmente fuera de ésta son la panadería de los padres de Nagisa o el dormitorio en el que vive Youhei Sunohara, el amigo de Tomoya. A medida que avanza la trama se pueden apreciar atisbos de un mundo alterno que se muestra como un espejismo ante el espectador. Este es un mundo en donde nada nace y nada muere, y donde el tiempo no existe. La segunda parte de la historia tiene lugar en la misma ciudad pero con los personajes ya mayores.

Puesto N°1: Angel Beats!
Año: 2010.
Géneros: Acción, Drama, Historias de la vida, Sobre natural.



También otro anime que me hizo llorar bastante, (ahora resulto ser una llorona)?) Muestran como los personajes de esta serie se acercan poco a poco, cuenta con una excelente historia que nos hace reflexionar y valorar nuestra vida, un anime que recomiendo bastante y que sé que su historia los atrapará, por ahora es la mejor serie (corta) que he visto de este genero y la pongo de primera por la razón que me dejo un gran mensaje.

Sinopsis:
Otonashi, un adolescente que perdió sus recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios; los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Ángel. Cualquiera que siga las órdenes de Ángel y se comporta como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer

Bueno y así termina mi TOP personal de animes que me han gustado.
Top por: MaryhenLJ

Click acá para la Parte I

Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario