Reclutamiento


Se buscan personas dispuestas a ayudar a la pagina.

¿Quieres participar como autor en nuestro blog?
Requisitos:

- Es Obligatorio que los Links que compartas sean tuyos, si es noticia dar el link de la Fuente.
- Tener una mínima experiencia con Blogger y la publicación de entradas. (en caso de no tener experiencia se te podría enseñar lo básico)
- MUY IMPORTANTE: Tener tiempo para publicar y dedicarse al blog.

Puestos:

Puedes escoger cualquier puesto, dependiendo de lo que quieras servir al blog.

-Recomendaciones/Reseñas/Artículos: Puedes postear tus opiniones de las series que hayas visto, también publicar Tops, artículos etc.
-Uploader:  Ayudar a subir series en emisión, y subir series al blog que no estén, debes ser responsable y tener tiempo para subir.
-Subir Manga (sección aun no habilitada).
-Subir Noticias: Cualquier tipo de noticia relacionado con anime, manga.
-Subir imágenes: wallpapers, etc.. para descarga.
-Subir Música(sección no aun no habilitada): Opening's, Ending´s, Soundtrack's.

Pasos:

- Deja tu correo Electrónico en los comentarios ó manda un E-Mail a esta dirección: VidanimeLJ@Hotmail.com,  diciendo que quieres participar en el blog (mencionando lo que quieras hacer).
- Se te enviará un mensaje con algunas preguntas y reglas que debes cumplir al publicar las entradas (dependiendo de lo que escojas).
-Luego debes responder el mensaje que se te envió.
-Por ultimo si eres aceptado Blogger te mandará la solicitud para Autor, aceptas y ya podrás publicar entradas.

Cualquier cosa puedes comunicarte con el Staff de la pagina.
La Administración
Comentarios Blogger { 9 }
  1. HOLA PODRIA ESCRIBIR ARTICULOS SOBRE DIBUJAR MANGA SOY EXPERTA EN ESO..

    ResponderEliminar
  2. pues yo como se podria decir yo descargo de muchos animes todos y completos a sub esp pero no se como subir series asi pero de que tengo con que trabajar tengo soy buena editando y yo pongo los subtitulos en HD claro a si que si te interesa a qui estoy este es mi hotmail: lilian.jacobo@hotmail.com pero casi nunca lo checo mejor si te interesa aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/lilian.jacobo?ref=tn_tnmn jajajaja tengo tiempo de sobra :)

    ResponderEliminar
  3. MI CORREO ES STIVENDIANA2010@GMAIL.COM Y PUEDO SER UN AYUDANTE BUENO, ESTOY INTERESADO EN COMPARTIR Y EXTENDER SU PAGINA EN MI CIUDAD VALLEDUPAR-CESAR Y EN TAL CAZO EN MI PAIS COLOMBIA.
    ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  4. Buenas quisiera ayudar en subir noticia, imagenes y musica, mi velocidad de subida no es tan buena como la de bajada asi que quisiera apoyar en algo, quisiera ayudar a que sea conocida esta web.
    Actualmente tambien estoy en el foro registrado como luuud.
    Salu2 y espero poder ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja tu correo para enviarte la notificación y algunas instrucciones.

      Eliminar
  5. me gustaria ayudarte a subir anime tengo un monton mas de 55 series de anime este es mi correo trufitruf@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ademas que tengo todos los capitulos nuevos el mismo dia que lo sacan como one piece , naruto shippuden , parasyte , sword art online entre otros .

    ResponderEliminar
  7. me comprometo a estar con todas las series que me digan al dia

    ResponderEliminar
  8. holuuu, muy buenos dias.. XD compañeros, verán mando mi solicitud para participar en su blog en realidad me gusto mucha la reseña en buscar refuerzos para poner una gran pagina famoso y estratégico mas que lo otras paginas existentes hoy en día... como solicitud de ingreso mi proposición es ayuda. tengo un enorme conocimiento si se trata de anime y mangas. también las músicas y ajam que mas podría cooperar, a si cierto antes yo manejaba una pag gamers asi que tengo conocimiento en remodelacion arquitecturas y sin decir una larga lista de conocimiento e ideas para la pag.. yyy bueno espero ser una gran ayuda acepto cualquier desicion que presenten ustedes.. :D y bueno este es mi correo.. derekgranado11@gmail.com

    ResponderEliminar