Entrada

Recomendaciones de Anime: Steins;Gate



     Steins;Gate una serie interesante y con una excelente animación, nada como viajar en el tiempo para poder enmendar los errores que quizá cometieron en el pasado, a mi en lo particular me ha encantado, lamentablemente no es muy conocido pero vale la pena darle una oportunidad, tanto la trama como los personajes forman un rol importante en esta serie.

    Es un anime que sin duda llega a sorprenderte e incluyo llorar, tiene sus toques de comedia y romance que le sientan muy bien y, por supuesto, su misterio que en lo general siempre esta presente en la serie, lo cual lo hacen sin duda un anime muy bien elaborado. Tal vez a algunos no les agrade la personalidad del protagonista al principio pero luego terminas acostumbrándote a él, cada personaje tiene su pasado y tratan de arreglárselas para superarlo ayudándose entre sí, formando un gran vinculo.

Dejo acá una pequeña sinopsis:

"Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. 

   El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo."


Espero y les den un vistazo a esta serie! Steins;Gate
By MaryhenLJ
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario