Entrada

Recomendaciones de anime: Medaka Box


Hola amigos de VidanimeLJ, hoy haré una recomendación ya que no he hecho una desde hace ya un tiempo, hoy les recomendare un anime que ya subí y esta para descarga, un anime escolar de shounen jump, Medaka Box

"La Historia gira alrededor de Medaka Kurokami, Chica Perfecta, de perfecto físico, perfecto carácter, perfectas notas. Y Zenkichi Hitoyoshi, amigo de la infancia de Medaka. Al asumir Medaka el puesto de presidenta del consejo estudiantil, esta ábrela medida de la “Caja de sugerencias” con el fin de ayudar a todos los estudiantes en cualquier cosa, aunque sea imposible. Con el tiempo, Medaka y su consejo estudiantil se verán inmersos en una conspiración de siglos atrás, Batallas contra estudiantes sobrehumanos y sus Anormalidades. Todo sea por mantener la paz de la Academia Hakoniwa."

Este anime a pesar de ser un anime escolar, shounen jump supo adaptar bien las escenas de acción, es una serie muy divertida, con mucha comedia, toques de fanservise, acción, algo de romance, artes marciales, peleas, vida escolar y poderes sobrenaturales, que da un super salto de la primera a la segunda temporada en donde la segunda se lleva mis aplausos, con una personaje principal de mis favoritas que sin duda te sacara mas de una carcajada y te sorprenderá con todas sus ocurrencias

LO BUENO: Este anime te divertirá en todos sus capítulos, ya sea por la comedia, o por las batallas épicas, los poderes de los los personajes esta super diseñados muy originales, el diseño de personajes te gustara y te aseguro que querrás una persona como nuestra protagonista.

LO MALO: Tal vez se pensaría en la primera temporada que es el típico anime de vida escolar que vemos casi siempre, pero en el final de la primera temporada y toda la segunda temporada son de lo mejor en las batallas, así que termina el anime si lo piensas ver porque es demasiado bueno, ¡vamos es un anime de shounen jump!

En fin te dejo los links de la primera y segunda temporada para que lo descargues, comenta si te gusto  promociona la pagina para que nuestra comunidad aumente.

By Kousaka Shiro
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario