Entrada

Reseña Anime: Kissxsis By Kousaka Shiro


Hola amigos de VidanimeLJ, hoy les traigo una reseña mas, vamos a ponernos pervertidos y nos iremos con un anime que tiene la estampa de ecchi en su nombre, hoy les traigo la reseña de Kissxsis.

Sinopsis:

"Keita tiene dos hermanas gemelas, Ako y Riko, pero como no tienen relación sanguínea, ellas lo aman en forma lujuriosa. Después de algunos enredos en la escuela, Ako y Riko finalmente le confiesan su amor. Keita odia la idea de verse más allá de una simple relación entre hermanos y hermanas, pero mientras intenta entrar en la misma escuela que sus hermanas, poco a poco comienza a sentirse atraído por ellas."

   Kissxsis nos introduce en la vida de Keita, un estudiante de secundaria en donde su padre se volvió a casar con otra mujer, mujer que tiene dos hijas, gemelas para ser exacto, Ako y Riko, con las que los primeros meses de convivencia llevaron una vida de hermanos normales, pero, sus hermanastras empezaron a tener una cierta atracción por su hermanastro pequeño y no necesariamente amor de hermanos sino amor de pareja, a partir de este momento la vida de Keita da un giro inesperado, en donde Keita también siente atracción por sus hermanas, llegandole a pedir permiso a sus padres para poder casarse con sus hermanas, a lo que sus padres accedieron ya que con el argumento de que no son hermanos de sangre en un futuro Keita tendría la oportunidad de casarse con una de sus hermanas, a partir de este acontecimiento empieza la constante guerra entre Ako y Riko por seducir a Keita y ganarse su amor, pero al pasar de los años Keita se rehúsa a escoger a una de sus hermanas porque el dice que "son sus hermanas" aunque no sean de sangre

Trailer:


    Toda la historia girara principalmente en como Ako y Riko ayudan a keita a subir sus calificaciones para poder entrar en la misma preparatoria que ellas y así poder cumplir su sueño de pasar la preparatoria junto a su hermano pequeño, y como los momentos cómicos y los momentos de como Ako y Riko seducen a su hermanito para ganarse su amor.

Este anime tiene como géneros comedia, ecchi, romance y shounen-


Personajes Principales: 

Pondré sus nombres de acuerdo al orden de apellido/nombre con en Japón porque me gusta mas su estética.

Suminore Keita: Keita es un estudiante de tercer año de secundaria, estudia para los exámenes de admisión de la preparatoria. Él trata de ingresar a la preparatoria donde estudian sus dos hermanas gemelas mayores Ako y Riko, y para hacerlo debe estudiar muy duro con un poco de ayuda de sus hermanas, aunque sus planes originales eran de entrar a otra preparatoria gracias a sus recomendaciones deportivas, ya al principio no le gustaba la idea de ir a la misma preparatoria donde asisten Ako y Riko pero poco después accede a los deseos de sus hermanas. Más tarde revela que él estaba enamorado de ellas cuando eran niños, e incluso utilizaría todo su dinero pidiendo en oración que se casaría con ellas, pero esta idea cambió, ya que al paso del tiempo por su padre se enteró de que este deseo era prohibido ya que al suceder él estaría cometiendo Poligamia. Es débil con el alcohol, volviéndose muy animado cuando se embriaga y olvidando absolutamente todo cuando se sobria. Luego del capítulo 18 de manga, ingresa a la misma preparatoria que sus hermanas. A pesar de tener una alta moral, es un pervertido, resistirá lo mejor que pueda pero si es presionado demasiado, se dejará llevar.




Suminoe Ako: Ako es la menor de las dos gemelas . Utiliza un gancho de pelo para recogerse el cabello, diferenciándoce así de Riko. Ella es muy ingenua, es inteligente, muy comunicativa, pero a la vez muy infantil. Otra diferencia con su hermana es que ella sabe cocinar gracias a que su madre le enseñó, también ella se encarga de realizar los que haceres del hogar. Ella tiene más resistencia sobre los efectos del alcohol a comparación de su hermana Riko, utilizando esto a su ventaja para mantener en ambiente a Keita a la hora de beber. Ella en su interior es una pervertida, ya que oculta sus deseos, pero no le importa besar a Keita en público a comparación con su hermana y también ella planifica que es lo que va hacer para seducir a Keita. En la Escuela, ella está en el Comité Escolar, usualmente abusando de su autoridad para llegar a Keita.




Suminoe Riko: Riko es la mayor de las gemelas. Ella se recoge el cabello utilizando una cola de caballo, tiene el cabello más largo a comparación de su hermana Ako, Tiene una bandita en el pómulo izquiérdo, tiene una mirada fría. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, y es más positiva a comparación con su hermana Ako. Ella tiende a ser torpe o débil a la hora de beber alcohol. Sin embargo, ella es más hábil para seducir a Keita. Ella tiene un hábito de responder sin rodeos, causando que todos los demás llegen a ciertas conclusiones. Ella es más tímida a comparación con su hermana, ya que enfrente de la gente no se anima a besar a Keita a comparación de Ako, pero esto no sucede cuando está a solas con Keita. En la Escuela, ella está en el Comité de Disciplina, ella utiliza un bokken/shinai para castigar a los estudiantes, y tiene una personalidad más estricta. Al igual que su hermana, abusa de su autoridad para llegar a Keita.




Personajes Secundarios:

Los personajes secundarios de esta serie juegan un papel importante dentro del desarrollo de la serie así que los incluiré.

Mikuni Miharu: Una adolescente que se introdujo en el capítulo 18 del manga, aparece regresando la carta de aceptación de Keita cuando encontró a su perro tratando de enterrarla en su patio. De la combinación del estrés y la desesperación a causa de creer no haber ingresado, y descubriendo que en realidad sí había sido aceptado, Keita la abraza aliviado. Después de esto ella demuestra atracción hacia Keita. A menudo cuando hablan ella se sonroja y se siente muy cómoda cuando Keita la abraza, pero en general afirma que no tiene nada que ver con él (aunque es evidente que ella se siente atraída a él, manteniendo su distancia a causa de sus hermanas). Ella tiene más busto que las hermanas de Keita, sintiendo Keita algo de atracción a causa de esto, recordando el primer abrazo. Actualmente está en la preparatoria Gakushū en el mismo salón que Keita. La gente a menudo cree que está involucrada con Keita, y la mayoría de veces quedará atrapada en medio de las ocurrencias de las gemelas. Es la única chica por la que Keita se pone nervioso, lo cual sugiere que siente algo por ella.



Kiryu Mikasuki: Un año menor que Keita y que está "Tras él(Keita)". Estuvieron en el mismo club deportivo en su antigua escuela. Ella es incluso más pervertida que Ako y Riko cuando se trata de atraer la atención de Keita, sin temor a mostrarle (a Keita) sus partes privadas en frente de otros. También es algo cabezahueca, y cree que Miharu y Keita ya no son vírgenes cuando los encuentra abrazados.




Kiryu Yuzuki: Es la nueva profesora en la Preparatoria Gakushū y la tutora de Keita y Miharu, la cual en un capítulo anterior trabajaba como vendedora en una tienda de ropa. Debido a ser inoportuna, y sin saber que Keita y sus hermanas no tienen relación de sangre, cree que él es un anormal que sale con varias chicas y se acuesta con sus hermanas. Suele exagerar pensando en lo que hacen Keita y sus hermanas en casa. Convencida de esto, trata de reclutar a Miharu, creyendo que es una de las chicas con las que sale Keita, para que tengan una cita y separarlo de sus hermanas. Es la hermana mayor de Kiryū Mikazuki, con la que se empieza a distanciar, por irse a vivir sola, a causa de llevarse mal con su madre por ser una otaku. Sin embargo, luego de aclarar todo, parece que empieza a sentir algo por Keita. Vive sola y la gente la considera una una mujer Otaku, tiene cierto gusto por los Samurái y hace cosplay, debido a esto, gasta tanto dinero en cosas de Otaku que normalmente consume comida instantánea, en el manga empieza a salir con Keita.



Kissxsis es un anime semi hentai, ¿Por que?, descubranlo ustedes mismos si se animan a ver esta serie, por buenas escenas de ecchi y comedia no te vas a arrepentir, se podría decir que es uno de los representantes del genero ecchi,

Incesto, bueno, no es un incesto en el sentido de la palabra porque no son hermanos de sangre, pero aun  asi tiene algo de incesto.

Contenido:  

En lo personal no leo el manga pero creo que debe estar en emisión, este anime actualmente tiene una temporada de 12 capítulos y 10 OVAS, no hay noticias de segunda temporada, por lo que se puede apreciar, se completara una temporada de OVAS y después talvez en un futuro lejano pueda haber segunda temporada.

Animación:

Este anime fue realizado por el estudio feel, no tengo una referencia en si de que mas animes haya hecho este estudio de animación, pero por lo que se puede apreciar tiene una animación relativamente buena, otorgándole en lo personal una puntuación de 7.5 de 10 posibles.
Soundtrack: 

La verdad se puede decir que en general no tiene mucho soundtrack, pero entra en los momentos oportunos que le dan un buen toque a cada escena, del Opening y el ending me gustaron, son buenos dentro que lo que cabe, otorgándole en lo personal un 6.5 de 10 posibles.

LO BUENO: si quieres un anime ecchi en toda la extensión de la palabra, Kissxsis no te defraudara en lo absoluto, la comedia es buena, tiene unos pequeños toques dramáticos y, bueno a mi me gustan mucho las gemelas y la maestra.

LO MALO: si eres de las personas que buscan la "gran historia" en los anime, puede que no te guste, si buscas buenas dosis de comedia y ecchi este anime es para ti, otra cosa que en lo personal no me gusta, los que se tardan demasiado las OVAS en salir, y pensando que tal vez terminen una temporada con las OVAS, puede que tarde hasta 2 años la esperanza de una segunda temporada y quien sabe si mas.

Puedes descargar este anime de este blog buscando en nuestra lista o haciendo click aquí

Si te gusto por favor comenta y comparte este post con tus amigos y ayuda a promocionar el blog para que esta comunidad crezca mas.

By Kousaka Shiro
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario