Entrada

Mis Openings Favoritos

Estoy teniendo problemas con mi internet(hace como una semana estoy tratando de subir el manga de Claymore...) así que para no dejar tan inactivo el blog escribiré algunos artículos...  Comenzaré con mis openings favoritos; esos que, además de ser buenos por su música e imágenes, me traen a la mente las sensaciones que me dio la serie (como los olores que evocan recuerdos). 

-Nana(primer opening):

-Record of Lodoss War:

-Hellsing:

Texhnolyze:

-Samurai Champloo:

-Cowboy Bebop:

-Black Lagoon:

-The Tatami Galaxy:

-Jojo´s Bizarre Adventure: The Animation(primer opening):
Rated M for Manly xD

-Beck:

-Trigun:

-Boogiepop Phantom:

-Serial Experiments Lain:
                                 
Por Boogiepop20

Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario