Entrada

Recomendaciones de anime: Kami Nomi Zo Shiru Sekai



   Hola amigos de VidanimeLJ, el día de hoy les traigo una recomendación mas por parte de su autor, les escribiré de este anime que, en lo personal, me encanta la comedia que manejan, el romance, pero sobre todo, me encanta la personalización que le pusieron a cada protagonista y sus animaciones, hoy les hablare del anime Kami Nomi Zo Shiru Sekai.

   "También llamada (The World God Only Knows), se centra en Katsuragi Keima, un joven que cursa el segundo grado de secundaria, conocido por sus compañeros como "Otemegan" (apódodo en el que se juntan las palabras otaku + megane(lentes)), no tiene problemas en los estudios y tampoco con los abusivos, sin embargo, los demás no saben que él es el tan conocido " Dios Capturador" de la internet, quien puede enamorar a cualquier chica 2d en los videojuegos. Elsie (una chica demonio), llega en busca de este dios a quien envió un e-mail ofreciendole un contrato para capturar chicas, encontrando a un Keima nervioso y desconcertado ya que ella quiere capturar a unos espíritus vagabundos que habitan dentro del corazón de las chicas y para ellos necesita que las doncellas sean antes enamoradas y el no tiene ningúna experiencia con mujeres reales, tan solo con virtuales. En Kami Nomi Zo Shiru Sekai veremos como nuestro Keima tendrá que arreglarselas para llevar a la realidad todas sus habilidades aprendidas como conquistador de chicas en los videojuegos y así salvar su vida con la de Elsie. mujeres reales, tan solo con virtuales. En Kami Nomi Zo Shiru Sekai veremos como nuestro Keima tendra que arreglarselas para llevar a la realidad todas sus habilidades aprendidas como conquistador de chicas en los videojuegos y asi salvar su vida con la de Elsie."

Sus géneros son comedia,romance, harem, shounen y sobrenatural.

LO BUENO: Para mi el gran fuerte que tiene este anime son las protagonistas, cada una tiene su personalidad, ninguna es igual, ademas la animación esta muy buena, ademas que el protagonista sea un gamer/otaku que conquiste a cualquier tipo de chica con una personalidad diferente, es un argumento interesante.

LO MALO: Son tres temporadas de 12 capítulos aproximadamente, y a cada chica le dedican pocos capítulos a su conquista, pero esto no le quita la comedia que manejan, el protagonista se mete en cada cosa, y todo por conquistar a las chicas y no perder su cabeza.

   Si te gusto déjalo en los comentarios,comparte con tus amigos para seguir creciendo  poder llegar a mas lugares.


By Kousaka Shiro

Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario