Entrada

Recomendaciones de anime: Higurashi No Naku Koro Ni

       

   Hola amigos de VidanimeLJ, Hoy les traigo una recomendación que les gustara para los amantes del gore, misterio, drama y terror, hoy les traigo la recomendación del anime, Higurashi No Naku Koro Ni.

   "La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamado Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse.
Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se irá apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada línea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo"

   Este anime no es para cualquiera, si es necesario necesitas verlo unas dos veces para entenderlo bien y comprender su trama, ya que al principio no te quedara claro lo que pase en la historia. Sin duda si al principio no lo entiende y te enfada, no lo dejes de ver, ya que no comprenderás toda la historia si
no la ves completa, es una historia pensada de principio a fin, la manera en que concadenaron todo es sin duda impresionante.

   Este anime maneja arcos de 4 capítulos en donde se manejan las realidades alternas en donde los protagonistas se manejan con un ¿que pasaría? De acuerdo a las acciones que tomaran en el futuro.

   Actualmente cuenta con 2 temporadas de 26 capítulos, 2 temporadas mas con 4 OVAS cada una, y 2 OVAS mas, también tiene otro anime que se le puede llamar la "prima hermana" de esta, llamada umineko no naku koro ni, de la que hablare después, también cuenta con las novelas sonoras para PC y las novelas visuales para PS3.

LO BUENO:  Tiene mucho Misterio, gore bien justificado, ya que hay series gore en donde sale sangre a chorros en donde no queda, terror bien manejado, una trama, de las mejores que visto por lo bien pensada que esta lo bien manejada en la historia, tiene sus toques de comedia y ternura, la psicología que usan es... Indescriptibles... Es genial.

LO MALO: Lo único  es que si no te gustan los anime que te pongan a pensar... Este anime no es para ti.

By Kousaka Shiro
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario