Entrada

Reseña Anime: Fairy Tail By Kousaka Shiro


   Hola amigos de VidanimeLJ, hoy les traigo esta reseña, y esta vez sera de mi segundo anime Favorito, hoy sera la reseña de uno de los que creo son de los grandes shounen de estos tiempos, Fairy Tail.

Sinopsis:

   "Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel."

   Fairy Tail nos introduce en Fiore, en un mundo de magos en donde estos se salen del estereotipo de como lo concemos, en este anime los magos se manejan mas como un "cazarrecompensas" que utiliza sus poderes realizando trabajos para obtener dinero, dichos magos se pueden unir a los gremios, que son como casas de reclutamiento para los interesados en unirse y trabajar realizando trabajos para ganar dinero  subir de rango entre todos los magos del gremio



   Fairy Tail es este dicho gremio en donde se baza toda la historia del anime, uno de los gremios mas fuertes de la época pero a la vez de los mas problemáticos, llegando a destruir ciudades en cada trabajo que realizan. En torno a este gremio girara toda la historia, batallas y demás acontecimientos en el anime.

Personajes Principales:

Natsu Dragneel: Protagonista de la serie, Natsu es Huerfano de nacimiento, por lo que fue adoptado y entrenado por su padre adoptivo igneel, que es un dragon, de las criaturas mas fuertes y casi invensible del mundo. Natsu es un "Dragon Slayer" o un "Matadragones" por lo que tiene la capacidad de matar dragones, utilizando magia que asimila a la utilizada por un dragon. De personalidad temeraria, a pesar de sus constantes peleas con los integrantes del gremio, lo aprecian mucho, piensa de forma sencilla y apesar de eso llega a las entrañas del problema llegandolo a solucionar a veces de manera accidental, y se trata de defender su gremio o a sus amigos, natsu se convierte en una maquina de pelea llegando a sobrepasar las habilidades de un mago clase S. solo tiene una debilidad un muy peculiar, no soporta los transportes.


Lucy Heartfilia: Protagonista de la serie junto con Natsu, su sueño desde niña era unirse a un gremio de magos, especificamente a Fairy Tail, al cual se une despues de conocer a Natsu y a Happy en el primer capitulo de la serie. Ademas de su evidente hermosura y tonificado cuerpo, es una maga de espiritus celestiales, el cual consiste en hacer contratos con espiritus del mundo celestial, a cambio de pelear por su "Amo", quien seria Lucy. Muy confiada de su apariencia y atractivo sexual, a veces en un poco presumida, pero en el fondo es una persona amable que se preocupa por sus amigos, a pesar de tener a veces problemas de cobardia, no tiene problemas al ir al frente y luchar con todos. Actualmente es la unica maga de espiritus celestiales que trata sus espiritus como personas y no como herramientas o escudos. Un dato curioso, las supestas medidas de lucy son pecho: 88 cintura: 59 cadera:89


Gray Fullbuster: Protagonista de la serie, huerfano de nacimiento y adoptado por Ul, es uno de los amigos de Natsu, con el cual pelea a cada momento, su poder o magia es el "ice make" o "creaciones de hielo" con lo que puede moldear hielo a voluntad. Una carateristica peculiar de este personaje es un fetiche por "quitarse la ropa" y esto lo hace inconsientemente, por su entrenamiento de Ul, su maestra, casi siempre es gray en que termina mas lastimado en las batallas. Su personalidad es seria cuando se le requiere y es muy fuerte y amistoso con sus amigos, tambien tiene las cualidades de ser algun dia un mago de clases S.


Erza Scarlett: Mi personaje favorito femenino de todo en anime,personaje principal de la serie,  Erza rompe completametamente el estereotipo de la mujer debil y sumisa de los animes de accion, Erza Scarlett es una mujer, de las mas hermosas y fuertes del gremio, describiendo Lucy como "increible" su figura super tonificada, es una maga de clase S, que utiliza la magia de Re- equipamiento, que le permite cambiar de armaduras, armas y ropas, con diferentes habilidades para cada situacion de batalla, descrita por Natsu y Gray como un "demonio" en el anime, en realidad es asi por el duro pasado que sufrio de niña, de hecho uno de sus ojos es artificial ya que perdio uno de ellos. Su personalidad es rigida, estricta, disciplinada,     Pero a la vez es tierna, amable, amorosa, extrovertida en algunos casos, y que daria su propia vida por defender al gremio y a sus amigos. Actualmente es la mujer mas fuerte de todo Fiore y sigue invicta en batalla. Y por si tenian el pendiente me encanta su cabello rojo.



Wendi Marvell: Protagonista de la serie, no hace su debut en el anime hasta el episodio 49, en donde al principio se mostraba como parte del gremio Caith Seilt, en donde despues de incorporaria al gremio Fairy Tail, una niña huerfana de nacimiento y adoptada por grandine, que al igual que Natsu, fue adoptada por un dragon, Grandine le enseño a wendy la magia de "dragon slayer" y en una dragon slayer del cielo, pero tambien maneja la extinta magia de curacion, lo que la lleva a ser objetivo de villanos en algunas sagas. De personalidad timida y amable, a traves de su estadia en Fairy Tail, a tenido una evolucion en su personalidad y en su forma de pensar, siempre tratando de hacer amigos, es directa y muy expresiva con sus emociones, lo que la hace muy honesta.


Happy: Protagonista de la serie e hijo adoptivo de Natsu, forman el duo comico de la serie, happy es un exceed, un rasa de semidioses, que se da a conocer en la saga de extalia, es una gato con alas, es el unico medio de transporte que natsu puede soportar, ya que lo considera su amigo y no un medio de transporte, su aficion es comer pescado, es leal y fiel a su amigo Natsu y atodos los integrantes del gremio Fairy Tail. Happy esta enamorado de charle, su compañera exceed.



Charle: Protagonista de la serie, Charle es una exceed igual que happy y es la compañera inseparable de Wendi, ella tambien era miembro del gremio Caith Seilt, para despues unirse junto con Wendi al gremio de Fairy Tail. Tiene una personalidad un tanto dura y siempre esta buscando y velando por en bien y la proteccion de wendy, enlo que va del anime no se a dejado ver sonreir, pero esto solo es superficial ya que por dentro es cariñosa y siempre busca la proteccion de sus amigos y de sus compañeros exceed.

Fairy Tail es un anime que no te decepciona en lo particular, ya que tiene de todo, comedia, batallas campales muy buenas, buenos poderes sobrenaturales, momentos de tensión que te dejaran con ganas de ver el siguiente capitulo.

Este anime tiene Shounen, Magia, Fantasia, Comedia, Aventura y Acción

Contenido:

El anime actualmente esta pausado en el capitulo 175, tiene 6 OVAS de las cuales una es un crossover en colaboración con los personajes del anime Rave Masters, anime del mismo autor de Fairy Tail, y una película.

Animacion:

El estudio de animación de Fairy Tail es A-1 Pictures en contribucion con Satelight, A-1 Pictures a trabajado en animes como Sword Art Online, Ao No Exorcist, Oreimo, y actualmente se encuentra con el trabajo de Magi y de Sekai Seifuku

El estudio de animación Satelight a trabajado en animes como Hellsing Ultimate, White Album, y el anime en emision de esta temporada invierno 2014 Nobunaga The Fool.

Asi que por la animación no ha que quejarnos que es una mas que buena.

SoundTrack:

Como ya sabemos el soundtrack es lo que le da la emoción a las escenas de batallas, este anime maneja muy bien el soundtrack en cada batalla, momento tenso, entre otros, agregando distintas emociones que te meteran de lleno en las luchas y aventuras de los magos de Fairy Tail.


LO BUENO: Es un anime largo, así que por capítulos no te vas a quejar,ademas buenas dosis de comedia, acción, y buenas aventuras no faltan en Faity Tail. Ademas que su segunda temporada, o mas bien, la continuación del anime en donde quedo pausado continua en abril, así que si lo vas a ver, a verlo ahora para puedas aprovechar su continuación y su emisión en abril.

LO MALO: esto no es en el anime, sino en las OVAS, ya que si no te gusta el fanservise, pues no las veas, pero esto no le quita lo bueno a estas OVAS.

Si les gusto déjenmelo en los comentarios, y si quieren una reseña en particular díganmelo saber en los comentarios también que siempre estoy revisando.

By Kousaka Shiro
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario