Entrada

Recomendaciones de Anime: Amagami SS





   Hola amigos de VidanimeLJ, este día les traigo una recomendación de anime que en lo personal me gusta mucho y me agrada bastante.


Este anime es Amagami SS


  Este anime Es una adaptación de un videojuego, en la cual el protagonista, un estudiante de segundo año llamado Junichi Tachibana, que fue dejado plantado (su cita no apareció) en nochebuena, un hecho que le afecto mucho. La historia se basa en varios arcos argumentales que, en cada uno de ellos, Junichi se enamora de una chica diferente y hace lo imposible para conseguirla, mostrando como quedan al final. Los arcos argumentales están enfocados en la misma época así pues, son como realidades paralelas donde Junichi recupera con una chica el amor y supera el trauma de haber sido rechazado.


Sus géneros son: Romance, harem, comedia, escolar

 Esta serie tiene un harem diferente a lo que conocemos, ya que se desarrolla en arcos de 4 capítulos con cada chica, con la cual se desarrolla la historia amorosa, pero sin dejar de lado a las otras protagonistas, por lo que sigue conviviendo con ellas, uno de las curiosidades de este anime es que no "juguetean" con la animación de los personajes, es decir, no hacen chibis o caritas animadas.

  Este anime cuenta con dos temporadas, una de 25 capítulos y la segunda titulada Amagami SS +plus con 12 capítulos.

  Si te gusta este anime, lo viste, o estas por verlo, déjalo en los comentarios de abajo y comparte este post con tus amigos para que esta comunidad crezca.

By Kousaka Shiro
Comentarios Facebook { }
Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario